Jennifer López habla alto y claro sobre el acoso sexual


Por si quedara alguna duda sobre su posicionamiento en el tema del acoso y abuso sexual, Jennifer López ha hecho un comunicado  que deja claro lo que piensa y siente. Especialmente tras la polémica que apunta a Paul Marciano, cofundador de la marca de ropa a la que la artista da imagen esta primavera.
“Mi posición en estos hechos es ya conocida, pues he sido siempre muy expresiva al respecto. Condeno todo acto de acoso sexual, violación o mala conducta. Cualquier tipo de acusación debería ser investigada minuciosamente. Continuaré apoyando nuestros derechos como mujeres”, escribió la cantante de 48 años.
La polémica se desata cuando la artista aparece como la cara principal de la marca Guess. La reputación de Marciano, medio padre de la misma, quedó en duda tras unas declaraciones de Kate Upton que dan a entender las supuestas malas intenciones del que fuera su padrino.
La maniquí publicaba este mensaje directo en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres siga respaldando a Paul Marciano como su director creativo”, escribía la joven de 25 años, quien durante varios años ha trabajado para la prestigiosa marca.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: