Jennifer Lopez exige a Alex Rodriguez que firme acuerdo con cláusula sobre infidelidad


Pese a que supuestamente sigue confiando en su prometido tras los varios rumores de traición, Jennifer Lopez sigue con sus planes de boda con Alex Rodríguez, sin embargo ahora le está exigiendo al empresario que firme un acuerdo prenupcial con una ‘cláusula de infidelidad’.
La cantante se reunió con sus abogados antes de aceptar la propuesta de matrimonio de A-Rod, para formular el documento.
“Antes de que se casen, Jennifer quiere que él firme un acuerdo con una cláusula para protegerse si él la traiciona. Ella quiere cierta seguridad sobre su futuro”, señala el informante.
“J-Lo quiere que este matrimonio dure. Ella ama a Alex, pero con tres divorcios en su haber, es consciente de que a veces el final de un cuento de hadas no ocurre y él está dispuesto a demostrar su compromiso con ella firmando el acuerdo”.


Like it? Share with your friends!

-1
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: