Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein


La actriz estadunidense de 28 años, Jennifer Lawrence negó que se haya acostado con el productor cinematográfico de Hollywood, Harvey Weinstein, de 66, como éste lo aseguró y hasta insinuó que gracias a ello se ganó el Oscar en 2013 con la película Silver Linings Playbook (2012).

La actriz negó haber dormido con el ex productor en ningún momento durante su carrera profesional. “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein”, dijo y agregó “nunca he tenido nada más que una relación profesional con él… Éste es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres”.

Weinstein afirmó haber tenido un encuentro sexual con Lawrence en declaraciones a una mujer, que ahora está presentando cargos de manera anónima contra Weinstein y la compañía Weinstein. En los documentos legales, la demandante recordó que Weinstein le dijo: “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar”. En los documentos presentados ante un juzgado de Los Angeles figura que el productor creador de Miramax sacó su pene y le dijo a la demandante: “Mírame el pene, es bueno y duro para ti”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: