Jenna Morasca, ganadora de famoso reality show muerde a un policía!


Jenna Morasca ganadora de la sexta temporada de ‘Survivor’ se encuentra en problemas ya que al momento de ser arrestada el mes pasado por conducir con sobredosis de droga mordió a un agente de la policía.
La ex participante del reality enfrenta cargos por DUI y posesión de parafernalia de drogas luego de que fue localizada inconsciente en su automóvil mientras se encontraba en una señal de alto.
La joven de 37 años saltó a la fama después de haber ganado un millón de dólares en ‘Survivor: The Amazon’, un programa de televisión transmitido en CBS.
Jenna fue reportada el 25 de enero luego de que un conductor la reportara al 911 tras verla desmayada en una señal de alto en Washington, Pennsylvania.
Los paramédicos llegaron de inmediato y la revivieron con el narcótico Narcan. Personal médico reveló que Morasca estaba peleando e intentando morderlos, según los rescatistas mientras iban en la ambulancia la joven mordió a un policía en el brazo derecho.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: