Google DFP

J Balvin se estrena como diseñador y su primera colección es pura buena “vibra”


El colombiano ha aprovechado la semana de la moda de Colombia, colombiamoda, para presentar la colección que ha creado en colaboración con la marca GEF France y que ha bautizado con su lema favorito, “Vibras”.

 

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Al evento no faltaron los influencers top y la jet set colombiana que se acercaron al desfile para no perderse el espectáculo y, de paso, hacerse una foto con el cantante que se ha convertido ya en el más escuchado en Spotify superando a otras estrellas como Drake o su idolatrada Rihanna. Sigue leyendo para ver todos los detalles de las prendas.

 

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


La colección tiene un marcado estilo urbano y deportivo y en algunas piezas se pueden ver la influencia de otras marcas de las que el colombiano es fan declarado, como Off White, célebre por sus tracksuits, sudaderas, bolsas y cinturones con letras y mensajes en blanco o negro sobre colores chillones.

 

MEDELLÍN – COLOMBIA colaboración con @geffrance VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


En la línea hay prendas y accesorios para todas las edades, desde unas camisetas adorables para niños y niñas pequeños cargadas de vibras hasta mochilas y riñoneras como las que sueles verle al cantante en Instagram.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: