J Balvin ‘la rompió’ con respuesta que dio a tuitero que quiso demeritarlo


El cantante no necesitó de groserías para dejar callado al usuario que cuestionó su éxito musical y, de paso, recibir aplausos por la clase con que contestó. El crítico aparece en Twitter como @ve_emmanuelli y lo que le dijo al artista fue: “Nunca entenderé como J Balvin está donde está”. No pasaron ni dos minutos desde la publicación de ese trino, cuando el famoso le respondió:
“Porque mientras tú criticas yo trabajo”.

Tras eso aparecieron decenas de mensajes elogiando lo dicho por el intérprete y algunos usuarios de la red social empezaron a llamarlo “crack”. simismo, otros le dejaron frases como: “La envidia es uno de los peores sentimientos del ser humano. Tú @JBALVIN sigue brillando, fruto de tu disciplina y tu trabajo”, y “Buena respuesta…. No me gusta J Balvin, pero si está triunfando es por su trabajo. Te felicito, viejo”. Además de halagos para el paisa, hubo unos trinos burlándose del tuitero que lo demeritó y a otros que han intentado lo mismo. “Muchos con esto quedaron peinados”, y “¡Uh! ¡Eso tuvo que doler!”, indicaron. Hubo comentarios en los que apoyaron lo dicho por Balvin, entre los que hay reconocidos personajes como los periodista Vicky Dávila y Daniel Samper, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, el cantante Carlos Rivera y la ‘youtuber’ Poché.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: