Ivonne Montero confirma dónde fueron depositados los restos de Fabio Melanitto


Ivonne Montero sigue consternada por la muerte de su ex pareja y padre de su hija, Fabio Melanitto. La actriz dio detalles de lo que sucedió con los restos del ex integrante del grupo Uff!, luego de que la hermana y sobrina del venezolano llegaran a México para reclamar su cuerpo. “Fabio ya está en Italia con sus papás, ya fue su velorio, todo corrió muy bien, todo lo hicieron bastante bien. La hermana y su sobrina siguen haciendo ciertas diligencias, papeleos que tienen que arreglar, para ellas poder partir, y ya están próximas también a regresar a Italia”.

 


De la misma manera, Montero reveló que debido a que la investigación continúa en México, es que los restos del artista no pudieron ser cremados. “Va a continuar completamente la investigación, por eso mismo no se cremó el cuerpo de Fabio,es algo que fue tan público, todo mundo se enteró, que las autoridades están muy atentas con el caso y ojalá se pudiera resolver”. Por otra parte, y afirmando estar tranquila con respecto a su relación con Fabio, la protagonista de la cinta “El Tigre de Santa Julia” confesó que no luchará por los bienes que dejó su ex. “No, y tampoco lo exigiría, yo creo que en el momento en que no había relación, no había nada, pues no exigiría yo nada, no estaría en la posición, no me interesa tampoco en ese sentido”, explicó.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: