Invitan a tradicional almuerzo de ‘Thanksgiving’ en Gastonia


Charlotte, NC.- La Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte, a través  del pastor Danny Busquetts, invitó a la comunidad a participar en su evento ‘Un regalo de Acción de Gracias’ que este año cumple su 10º aniversario ofreciendo almuerzos gratis a las famlias.

El evento que los organizadores califican de multicultural, se llevará a cabo por primera vez en los interiores de WOW Supermarket de Gastonia, el sábado 17 de noviembre, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

“El propósito de unir a los miembros de la comunidad, especialmente a quienes se ven en apuros para poner alimento en sus mesas y a todos aquellos que están solos en esta tierra que nos acoge con generosidad”, dijo Busquetts, rememorando el origen de la tradición norteamericana que unió a los primeros colonos procedentes de Europa con los nativos indígenas que poblaban el territorio norteamericano.

Busquets, forjador de esta iniciativa a finales de la década pasada, comentó a HOLA News que organizó la primera edición cuando al llegar a los Estados Unidos se encontró solo con su familia y tomó en cuenta que su situación no era ajena a muchas otras que se asentaban en Las Carolinas, por lo que decidió hacer algo al respecto.

Lo que nació como una actividad inicialmente dirigida con especial consideración a la comunidad hispana, se convirtió desde el primer año, en “un evento de todos, en un punto de encuentro donde llegan blancos, afroamericanos, latinos, asiáticos y personas de todas las razas”, apunta el pastor.

Al igual que en otras ocasiones también se ofrecerá gratuitamente, además del menú en el que no puede faltar el tradicional pavo asado, cortes de cabello, juegos para niños, música, premios a los asistentes y una feria de salud que contará entre otros servicios con masajes y faciales.

“‘Un Regalo de Acción de Gracias’ ha sido una gran bendición para nosotros. No solo cumple el propósito de hacernos compañía como una gran familia latina, pues con los años se han unido al festejo familias e individuos de otras comunidades.  Los invitamos a todos, con sus familias completas o a aquellas personas que estén solas y quieran sentir el calor de familia en estas fechas”, apostilló el pastor Busquetts.

Cena de Acción de Gracias
Sábado 17 de noviembre, 11 a.m. a 2 p.m.
Supermercado WOW
2557 W Franklin Blvd.,Gastonia, NC 28052.
Ingreso gratuito.
Si desea colaborar, llame al (704) 923-7099.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: