Intentó contrabandear drogas pegadas al cuerpo de su hija de 12 años


Una mujer, de 35 años, buscaba ingresar desde México a Estados Unidos por San Luis, Arizona, a bordo de un vehículo en el cual viajaba con sus tres hijos,fue detenida por Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) ,ya que intento que intentó ingresar al país con un cargamento de drogas, el cual llevaba pegado al cuerpo uno de sus hijos menores de edad,informó la CBP a través de un comunicado de prensa.

Luego que los oficiales solicitaron que se realizara una inspección adicional al automotor, un perro de la CBP alertó sobre la droga que llevaba una niña de 12 años.Las autoridades encontraron más de un kilo de cocaína empaquetada y pegada con cinta adhesiva alrededor del torso de la menor, valuada en cerca de 24,000 dólares.

 Los funcionarios fronterizos confiscaron los narcóticos y el automóvil, mientras que el caso fue remitido a la unidad de investigaciones de seguridad interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: