Inés Gómez Mont revela el sexo de su bebé ¿niño o niña?


Inés Gómez Mont ha compartido con todos sus fans la noticia de que el bebé que espera con su esposo Víctor Álvarez Puga es: ¡NIÑA!
Fue mediante una dinámica con un extintor como todos, incluso la misma conductora, descubrieron el sexo del bebé. El video del emocionante momento lo publicó en su cuenta de Instagram y escribió: “SORPRESAAAAAAA. En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! Con amor para ustedes ❤️”.
Justo antes de revelar esta grabación, Inés hizo una encuesta en Instagram Stories, preguntando a sus seguidores qué creían que era, y el mayor porcentaje se lo llevó justo el “niña”, tal vez porque de los seis hijos seis hijos que tiene –incluyendo Mayito, hijo de su esposo- sólo hay una niña, Inesita, de 8 años. Sin duda será toda una nueva experiencia tener una bebé en casa, ¡una gran noticia para iniciar el 2018!


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: