Increíble, el autor del tiroteo en Florida tiene fans. Vea todo lo que le mandan


El autor del tiroteo en una escuela secundaria de Florida que dejó 17 personas muertas Nikolas Cruz, está recibiendo cartas de apoyo en la cárcel, incluyendo correo de admiradores y fotos de mujeres, además de cientos de dólares en contribuciones a su cuenta de la comisaría.

Informó un diario local que envían a Cruz cartas tanto hombres como mujerez y han iniciado grupos de Facebook para analizar cómo ayudar al joven de 19 años

Photo by AP

Una adolescente envió una carta el 15 de Marzo desde Texas dentro de un sobre con caras y corazones felices.“Tengo 18 años. Soy una estudiante de último año en la escuela secundaria. Cuando vi tu foto en la televisión, algo me atrajo hacia ti “, decía la carta. “Tus ojos son hermosos y las pecas en tu rostro te hacen tan guapo”, agregó

“En mis 40 años como defensor público, nunca he visto tantas cartas a un acusado”, dijo Finkelstein, quien es el defensor público de Cruz. “Todos de vez en cuando reciben algunos, pero nada como esto”.“montones de cartas”, así como 800 dólares que han sido depositados en una cuenta de la comisaría, los cuales pueden ser utilizados por los reclusos para comprar bocadillos, radios y productos de higiene personal.Otra de las cartas recibidas es la de una mujer que llamó a Cruz “bello” y otras con fotos sugerentes.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: