Incendio deja sin luz a 22.000 personas en el Sur de Florida


FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Un incendio en una subestación eléctrica dejó a miles de personas sin luz en el condado de Broward, dijeron las autoridades de Florida el martes en la noche.

Según reportes publicados en medios, una explosión registrada en una subestación de Florida Power & Light (FPL) en Fort Lauderdale interrumpió el servicio y obligó a la evacuación temporal de un centro de arte cercano.

La policía de Fort Lauderdale dijo que recibió una llamada telefónica alertando del fuego alrededor de las 20:00 horas. Según FPL, unos 22.000 clientes se quedaron sin suministro sobre las 22:00 horas, y 14.000 seguían sin servicio una hora más tarde.

Según un rastreador de incidencias de la empresa, hasta 33.700 clientes se vieron afectados. FPL dijo que estaba investigando la causa del fuego, que quedó controlado y no causó heridos.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: