Impactante, Natti Natasha se muestra Sin Ropa y después de bañarse


Captura Instagram

La cantante Natti Natasha no solo es muy talentosa, sino que también es muy guapa, pues cautiva a los caballeros con su belleza a través de su Instagram, donde suele compartir momentos muy provocativos.

Natti Natasha publicó un momento muy privado a través de sus historias de Instagram, donde se le ve, Totalmente Sin Ropa y recién bañada. 

View this post on Instagram

GMC 🇨🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Retando a la censura establecida por la red social, no tuvo pudor, y compartió para todos sus seguidores esa fotografía.

Sus partes “privadas” inferiores fueron cubiertas únicamente por una telilla que tenía el espejo en el que se estaba tomando la fotografía.

Mientras que sus “teclas” eran cubiertas por su cabello mojado, que bajaba por su cuello, y cubriendo toda la circunferencia de su “pechonalidad”.

No cabe duda que Natti Natasha es una de las cantantes del genero urbano mejor posicionada en los últimos años, sin embargo, el talento no está peleado con la belleza, pues ha demostrado tener un cuerpo envidiable


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: