ICE detiene a depredador sexual convicto


El Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE)  la Unidad de  Operaciones de Detención y Deportación (ERO) arrestaron el jueves 7 de junio  a un inmigrante mexicano previamente convicto por  abuso sexual infantil y quien  reingreso  al país luego de haber sido deportado.

Alejandro Cortez-Lezo, un ciudadano mexicano, fue arrestado frente en su residencia en Greensboro el pasado  jueves por la mañana por un equipo de Operaciones de Fugitivos del área de Greensboro.

Cortez-Lezo fue condenado anteriormente en el condado  Guilford,  en marzo de 2003,  por un delito grave de libertades indecentes con un niño y fue registrado como delincuente sexual ese mismo mes. ICE lo puso bajo custodia en abril de 2003 y fue trasladado a México en mayo de 2003.

Posteriormente, Cortez-Lezo volvió a ingresar ilegalmente a los EE. UU. después de la deportación, lo cual es un delito grave, aseguraron las autoridades de ICE.

Cortez-Lezo fue acusado federalmente en el Distrito Medio de Carolina del Norte el 31 de enero por volver a ingresar ilegalmente a los EE. UU. Después de su expulsión. Actualmente se encuentra bajo custodia del Departamento de Justicia a la espera de enjuiciamiento federal por el cargo de delito grave. ICE tratará de expulsarlo de los Estados Unidos una vez que se resuelvan los cargos criminales y cualquier posible sentencia de prisión que pueda enfrentar.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: