ICE arresta a uno de ‘los más buscados’


Charlotte, NC.- Oficiales de Deportación y Operaciones de Control y Remisión (IRO) del Servicio de  Inmigración y Control de Aduanas (ICE) Arrestaron a uno de los fugitivos más buscados por esa agencia durante una operación dirigida New Orleans,  Louisiana.

José Melchor Martínez, también conocido como José Luis Martínez-Sánchez, un ciudadano mexicano, fue arrestado el miércoles por la mañana por un equipo de respuesta especial de ERO en  Nueva Orleans después de ejecutar una orden de arresto federal en una residencia en Church Point, Louisiana.

Martínez fue declarado culpable de un delito grave de tomarse libertades indecentes con un niño en el condado Mecklenburg, Carolina del Norte, en noviembre de 2002. Después de su liberación de la custodia penal, ICE lo expulsó a México en septiembre de 2003.

Martínez volvió a ingresar ilegalmente a los EE. UU. después de la expulsión, que es un acto delictivo según la ley federal. Martínez fue encontrado por la Policía local en Acadia Parish, quien lo arrestó por conducir bajo la influencia del alcohol. Martínez fue declarado culpable de DUI el 30 de abril y condenado a libertad condicional.

Posteriormente, la ERO comenzó los esfuerzos para localizar a Martínez luego de enterarse de su regreso a los EE. UU., lo que culminó con la obtención de una orden de arresto federal en el Distrito Oeste de Louisiana por el reingreso ilegal de un delincuente previamente retirado. Después de completar el procesamiento de ICE,  el miércoles, Martínez fue entregado a la custodia del Servicio de Alguaciles de los EE. UU., donde permanece  en espera de su enjuiciamiento por delitos graves en el Distrito Oeste de Louisiana.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: