Hombre logró fugarse de la cárcel suplantando a su hermano gemelo


Alexander Delgado escapó el 10 de enero del 2017 de una prisión en Perú. Dopó a su hermano gemelo, quien lo estaba visitando; y utilizó su ropa y documento de identidad para salid.
Un preso que drogó a su hermano gemelo para fugarse de una cárcel de máxima seguridad de Perú hace un año, fue recapturado por la policía, informó el miércoles un oficial.
“Hemos logrado capturar en una vivienda del Callao al preso que fugó hace un año haciéndose pasar por su hermano gemelo”, dijo a la AFP el comandante de la División de Secuestros, Franco Moreno.
Explicó que Alexander Delgado, de 28 años, fue detenido  tras una operación de inteligencia de varios meses y seguimiento a sus familiares y a su hermano gemelo.
“Lo sometimos a un proceso de identificación para tener una mayor precisión de identidad y no equivocarnos con su hermano gemelo”, indicó el oficial.
Delgado, que cumplía desde 2015 una condena de 16 años, por delitos de violación y robo, escapó el 10 de enero del 2017 del penal de máxima Seguridad Ancón I, al norte de Lima.
Ese día recibió la visita de su hermano gemelo Giancarlo, a quien presuntamente dopó con una gaseosa, y utilizó su ropa y su documento de identidad para salir del penal por la puerta principal.
“Esperamos ahora que lo pongan en una celda de máxima seguridad por los hechos que ha acontecido”, agregó Moreno.
Al ver a los agentes el prófugo pretendió escapar e ingresó a una vivienda, pero fue reducido por la policía.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: