Hombre jala una camioneta con su pene en festival hindú


En la India ha comenzado el Magh Mela, una reunion-festival anual en la que miles de peregrinos hindúes llegan a Allahabad, a orillas del Triveni Sangam, como se le denomina a la confluencia de tres ríos considerados sagrados por los habitantes: el Saraswati, el Yamuna y el Ganges.
Cientos de miles de peregrinos hacen el viaje durante el período de 45 días de Magh Mela, que se traduce del hindi y su significado es “Festival del undécimo mes” o “Festival del mes once”.
Los fieles se trasladan desde todo el país y en la zona de confluencia de los tres ríos realizan diferentes rituales.
La atracción principal o el ritual más destacado es de los sadhus, hombres sagrados que rechazan el placer y comodidad de la vida cotidiana y consagran su vida a la espiritualidad y la tradición hindú.
Una de las atracciones principales son los Sadhus, hombres sagrados que rechazan el confort de al vida cotidiana y consagran su vida a la espiritualidad y la tradición hindú. Durante el festival realizan todo tipo de pruebas y proezas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: