Hombre desnudo impide que un lardon le robe el auto


La falta de ropa no le impidió a un ninja salir a defender sus pertenencias en un intento de robo. Hay héroes que no llevan capa, ni ropa. Es el caso de un hombre, en el noreste de Inglaterra, que en medio de la noche enfrentó a un ladrón que intentó robarle su camioneta.  El hecho quedó registrado en un video y muestra el instante preciso en que un delincuente intentó llevarse una camioneta de alta gama y al vehículo se le activó la alarma.

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a la advertencia y, en vez de huir de la escena, intentó sin suerte poner en marcha la camioneta. Segundos después, el ladrón fue cazado por el dueño del vehículo, que salió de la casa totalmente desnudo a defender sus pertenencias y frustró el hurto. “Alguien intentó robar nuestro auto anoche. La salchicha tonta no se dio cuenta de que mi novio era un ninja desnudo”, comentó la novia del hombre.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: