Hombre demanda a aerolínea por sentarlo junto a pasajero obeso


El denunciante señala que la tripulación ignoró sus quejas y no quiso cambiarlo de lugar. Durante un viaje en avión pueden ocurrir muchos incidentes, desde empleados groseros y retrasos hasta compañeros de asiento problemáticos. Recientemente se dio a conocer que un hombre de 51 años identificado como Stephen Prosser, interpuso una denuncia contra la aerolínea British Airways por haberlo sentado en 2016 junto a un pasajero con sobrepeso durante un vuelo de 12 horas entre Bangkok y Heatrow (Reino Unido).

De acuerdo con información de Guardian, el ingeniero civil afirma que su compañero de viaje medía aproximadamente 1,93 metros y pesaba alredor de 140 kilos.

El denunciante señala que la tripulación ignoró sus quejas y no quiso cambiarlo de lugar. Ahora exige una indeminzación de 10 mil libras (unos 12 mil 800 dólares).  Prosser explicó que, debido al volumen y el peso de la persona sentada a su lado, se vio obligado a adoptar una ‘postura antinatural’, lo que agravó una lesión de columna que ya sufría desde hace 12 años.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: