¡HOLA NEWS CAMPEÓN!


Por Judith Barriga  | [email protected]

• En un divertido evento, oyentes, lectores y miembros de la familia Norsan Media dieron vida a un torneo relámpago en el que los lectores de este semanario se hicieron del triunfo.

Charlotte NC. – Periodistas, locutores, radioescuchas y aficionados del fútbol se dieron cita el domingo 3 de junio en las cachas del YMCA Simmons, peleándose el título de la ‘Copa Norsan’, evento anual que organiza la compañía de comunicaciones para convivir con su público.

Iniciando las eliminatorias, el primer partido fue entre  HOLA NEWS y La Z, ambos medios jugando por primera vez en ‘La Copa Norsan’. En un partido de 30 minutos dividido en dos tiempos, los lectores del periódico que se anotaron al equipo azul dominaron la cancha sobre los locutores Drako, Popeye y Potrankita, con marcador 2 – 0 , dándole el pase a HOLA a la segunda ronda.

Peleando para llegar a la gran final, el clásico de La Raza vs Latina mantuvo a los asistentes al filo de las gradas, terminando con un amargo cero a cero y disputando el pase a la siguiente ronda con una serie de tiros desde la línea penal, en donde Latina 102.3 FM le regaló el pase a La Raza 106.1 FM con un marcador de 3 – 2.

La final HOLA NEWS vs La Raza, dio a la audiencia un gran partido en el que, en su mayoría, dominó la playera azul del semanario de la Ciudad Reina, llevándose la victoria con un 2 – 0, nombrando al periódico HOLA NEWS como el campeón de la ‘Copa Norsan”

“Fue súper alentador ver a nuestros lectores jugar con tanto ánimo y profesionalismo, defendiendo su camiseta azul. Estamos muy agradecidos y alegres porque estos jóvenes le dieron la oportunidad a HOLA NEWS de ganar este campeonato tradicionalmente dominado por La Raza” comentó Mayra Arteaga, editora general  de HOLA NEWS, agregando que desea contar con el apoyo de sus lectores en la próxima edición de La Copa Norsan. “Si tuviera la oportunidad de tener al mismo cuadro de jugadores que nos acompañó este domingo no dudaría que volvamos a ganar el próximo año”, agregó.

Recopilamos para ustedes una serie de fotografías que reflejan la diversión, hermandad y buen ambiente vivido en  las canchas de Simmons YMCA, ubicado al este de Charlotte sobre Albemarle Road.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: