Hispano ganó $3.6 millones en un año como CEO de centros de custodia para inmigrantes


Hispano ganó $3.6 millones en un año como CEO de centros de custodia para inmigrantes Southwest Key Programs ha ganado más de mil millones de dólares desde 2014.

 

El exdirector ejecutivo de una organización sin fines de lucro que alberga a miles de niños y adolescentes migrantes ganó una compensación total de $3.6 millones de dólares en 2017, reportó The Washington Post.

 

Según registros de impuestos, Juan Sánchez, fundador de Southwest Key Programs, ganó más de un millón en pagos en efectivo por sus servicios ese año, al tener un salario de $784,000 dólares, más un bono de $238,500 dólares y $2.5 millones pagados en una póliza de seguro de vida y retiro con valor en efectivo.

 

Los detalles con respecto a las ganancias de Sánchez emergen apenas unos meses después de su renuncia en medio de un escrutinio creciente por los $1.5 millones que ganó en 2016.

 

La organización de Sánchez ha brindado refugio y vivienda para niños migrantes que se encuentran bajo custodia del Gobierno de los EEUU durante más de 20 años, el momento en que se retiró. “El malentendido generalizado de nuestro negocio y las críticas injustas de nuestra gente se han convertido en una distracción que nuestros empleados no merecen, y ya no puedo soportarlo”, dijo Sánchez sobre las críticas.

 

Fundado en 1987, Southwest Key Programs ha albergado a numerosos niños y adolescentes migrantes para el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).

 

La organización con sede en Texas tiene alrededor de 4,500 niños migrantes no acompañados en Texas, California y Arizona mientras esperan ser ubicados con familias o patrocinadores, señaló el Post. Se reporta que la organización tiene un contrato anual de $460 millones de dólares y ha ganado más de $1.1 mil millones desde 2014, según registros federales.


Like it? Share with your friends!

-1
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: