Gloria Trevi le quitó la ropa a un fanático en pleno concierto


Boquiabiertos quedaron miles de asistentes al concierto de Gloria Trevi cuando esta en pleno show, le quitó la ropa a un seguidor provocando la euforia del público.
La celebridad, quien se encuentra promocionando sus canciones en la gira ‘Versus’ junto a su amiga y también artista musical Alejandra Guzmán, no dudó en llamar a uno de sus fans al escenario y en medio de su reconocido tema ‘Pelo suelto’ despojó al joven de una de sus prendas de vestir.


En el hecho, que quedó registrado en video y viralizado en redes sociales, se ve cuando Gloria le quita la camisa al joven y este sin ningún reparo acepta, quitándose también el pantalón, acción que dejó sorprendida a la cantante. Sin embargo, siguió cantando y bailando mientras el público emocionado aplaudía y coreaba la canción.

 

#AboutLastNight #NYC nos vemos en unas horas #Boston ❤🎼🎤 #VersusWorldTour

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


En las imágenes también podemos apreciar el excéntrico atuendo de Gloria, que incluye dos caras de muñecas en su busto, las cuales fueron besadas por el joven, quien siguió al pie de la letra la coreografía de la artista mexicana, llamando la atención de los asistentes y convirtiéndose en tendencia en la web.

 

Chicago me pones de cabeza!😂 mañana les cuento!😉love youzzzz😴💋❤

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


El desnudo terminó con un abrazo entre La Trevi y el joven, quien bajó de la tarima sin suéter pero muy contento, fue abrazado y elogiado por sus acompañantes, pues esa hazaña no cualquiera la hace y mucho menos al lado de una gran estrella.

 


Cabe recordar que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán andan de gira promocionando el tema “Soy tuya”, por lo que han tenido que viajar a países como Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Ecuador y Puerto Rico.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: