Genio finge ser víctima de asalto a mano armada para no ir a trabajar


Un residente de los Estados Unidos reportó un falso robo violento, con el propósito de faltar un día a su lugar de trabajo. Brian Anderson, de 32 años de edad, tuvo el “pretexto perfecto” para faltar un día a su trabajo en el restaurante de comida rápida “Hardees”: un asalto.

 

Sin embargo, las autoridades de Florida determinaron que la agresión en su contra, simplemente no existió. Anderson reportó a agentes de la policía del Condado de Polk que dos sospechosos desconocidos lo habían asaltado y robado su dinero, un collar y su teléfono.

 

Los agresores, que supuestamente potaban armas, se habrían dado a la fuga en un vehículo que no pudo identificar. Sin embargo, en poco tiempo los asistentes del sheriff determinaron que el reporte de asalto era completamente falso.

 

El trabajador eventualmente confesó que había inventado la historia porque quería faltar ese día a su trabajo, en donde estaba contemplado para el turno de las 11 de la mañana. Miembros del departamento de policía local bromearon señalando que Anderson cumplió su deseo y no tuvo que asistir a trabajar ese día, ya que fue detenido.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: