Google DFP

Ganó $344 millones usando los números que venían en una (verdadera) galleta de la suerte


Un jubilado de Carolina del Norte acertó los números del Powerball usando la combinación que vió impresa en el papel que viene dentro de esas galletas que son típicas en los restaurantes chinos.

Un hombre jubilado de de Carolina del Norte compro un boleto de Powerball usando los número que obtuvo de una galleta de la suerte que recibió de su nieta, ahora tiene una fortuna.

Se trata del comerciante retirado Charles W. Jackson Jr. que se presentó en la sede de la Lotería de Carolina del Norte para reclamar el premio mayor de $344.6 millones que se ganó el fin de semana.

Jackson decidió por que se le pagara su premio a través de un pago único de $ 223 millones. Después de que le resten los impuestos estatales y federales, se quedará con $158 millones, de los cuales planea donar varias cantidades a tres organizaciones de beneficencia: los hospitales infantiles St. Jude’s y Shriner’s y al Wounded Warrior Project.

En una rueda de prensa, Jackson de 66 años, dijo que tuvo que buscár en Google el número ganador del premio mayor de la lotería por que no ve televisión. Cuando vió el resultado le dijo a su esposa: “No vas a creer esto, lo tengo todo”.

La suma ganada, dijo, “espero que no me cambie mucho”, “Voy a tratar de no cambiar mi vida. Todavía voy a usar jeans, quizás unos más nuevos”. Por el momento Charles W. Jackson Jr.sólo tiene planeado un viaje a Vietnam, de donde su esposa es originaria, pero no tiene proyectos extravagantes con su nueva fortuna.

Se trata del premio más grande entregado en la historia de la lotería estatal en un sólo boleto, y la quinta ocasión en que un boleto de Carolina del Norte gana el premio mayor de Powerball, dijeron los funcionarios de la lotería. Las probabilidades de elelegir los seis números correctamente y ganar el premio mayor de la lotería es 1 en 292.2 millones.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: