Gael García Bernal habla en defensa de los trabajadores indocumentados


Gael García Bernal se ha mostrado desde hace tiempo un defensor de causas sociales, en este caso habló a favor de los trabajadores indocumentados.
Durante la conferencia de prensa, donde se presentó la serie ‘Aquí en la Tierra’, Gael corrigió a una reportera que se refirió a los trabajadores indocumentados como ‘ilegales’: “Para empezar no le llamemos ilegales. Estaría bueno llamarles indocumentados, creo que suena un poco mejor. Todos los que estamos aquí vivimos la política a flor de piel, hemos utilizado o aprovechado nuestro derecho como ciudadanos, y también el derecho que tenemos de usar un micrófono. Hablara acerca de nuestros compatriotas es un tema muy largo y cualquier cosa que yo diga, va a rebasar el tema porque no tenemos tiempo para cubrir esa perspectiva”. Gael evitó tocar algunos temas que le cuestionaron, y se enfocó en hablar de la serie: “Hace 10 años era impensable  poder gestionar o crear un proyecto así, poder imaginárselo inlcuso. Me siento contento de poder hacer una serie en México, y poder trabajar con amigos”.

 


 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: