Gabriela Spanic se sometió a tratamiento estético


Gabriela Spanic compartió con sus seguidores el tratamiento estético al que se sometió de manos del cirujano Juan Carlos Arellano Muñoz, quien a base de botox y ácido hialurónico le reafirmó y perfiló su rostro. La actriz muestra su rostro inmediatamente después del tratamiento, y dijo: “Después que me pincharon toda, me pusieron el botox y todo lo demás, como si nada.

El resultado final: estoy como nueva. Obviamente un poquito inflamada, es normal” expresó la venezolana a través de Instagram Stories. Gaby siempre había dicho que no estaba de acuerdo con las cirugías estéticas, que en vez de arreglar deforman los rostros, muchas veces haciendo irreconocibles a las personas.  El médico aclaró: “No estamos deformando nada, no estamos metiendo volúmenes, estamos reestructurando, armonizando, estamos perfeccionando esta belleza que es natural”.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: