“Florence” deja 16 muertos y extensas inundaciones en EU


Aunque se degradó a depresión tropical, Florence deja a su paso por Carolina del Norte y del Sur, por lo menos 16 muertos, así como lluvias torrenciales, árboles y líneas eléctricas derribados y extensas inundaciones que amenazan con prolongarse.

RICKY ORTIZ – COMPARTIO VIDEO DE INUNDACION EN VECINDARIO DE MONROE NC ( SECREST SHORT CUT ROAD )
La mayoría de las muertes se registraron en Carolina del Norte, donde una mujer y su bebé murieron cuando un árbol cayó en su casa en la comunidad de Wilmington.También una mujer murió en el condado de Pender después de sufrir una condición médica y los árboles bloquearon las carreteras hacia su casa; dos personas fallecieron en el condado de Lenoir; y tres perecieron en el condado de Duplin en incidentes separados, dijeron las autoridades.

En Carolina del Sur, informó el Departamento de Seguridad, que una mujer de 61 años murió después de que su automóvil chocó con un árbol derribado sobre una carretera en el condado de Unión la noche del viernes, además de que dos personas fallecieron en el condado de Horry, por envenenamiento con monóxido de carbono, y que estas muertes se atribuyen a la tormenta. Autoridades reportan la primera víctima de Florence en él área de Charlotte.Un niño de 3 meses de edad muere al caer un árbol en una casa móvil en el Condado Gaston, cerca de Dallas.

En tanto, el impacto del tifón Mangkhut por el sureste de China, deja dos fallecidos y más de 200 personas heridas, así como numerosos destrozos, especialmente en Hong Kong. En Filipinas, las autoridades confirmaron que el tifón dejó 59 muertos, 47 heridos y una decena de desaparecidos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: