Google DFP

Famosos del cine que fueron olvidados


Dean Cain. 
Este actor norteamericano se convirtió en un sex symbol después de su papel como Superman en la serie “Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman”. Sin embargo, desde que terminó la serie en 1997 él no volvió a tener el mismo nivel de fama o atractivo sexual, ni a realizar ningún proyecto destacable.

EDDIE MURPHY. 
Eddie Murphy ocupa el primer puesto de la lista gracias al fracaso comercial de sus comedias ‘Imagine’, ‘A Thousand Words’ y ‘Atrapado con un pirado’. Por cada dólar que ingresó el actor, cada película solo ganó de media 2.30$.

Gerard Butler. 
Este sex symbol de Hollywood pasó a convertirse en una persona común. Incluso muchos especulaban sobre su estado físico y su salud. Existían rumores de que padecía cáncer, él lo admitió públicamente y añadió que estaba más interesado en la familia que en su carrera. “La fama es un desastre” “Se te trata de manera diferente, pero no tiene nada que ver con quién eres en realidad”.
PARTICIPAR

Brendan Fraser. 
Lo vimos en películas como George de la jungla (1997), y La momia (1999), las cuales lo catapultaron a la fama. Fraser poseía fortuna y buen físico, y era de los actores más reconocibles de Hollywood, llegó a convertirse en un sex symbol en los 90´s, sin embargo empezó a perder papeles y a ganar peso. Además, tuvo problemas económicos y judiciales, al grado de que se declaró en banca rota en el año 2013.
HISTORIA

Lindsay Lohan
Comenzó su carrera actoral a los 12 años con la película “Juego de Gemelas”, oportunidad que la hizo conocida en el mundo de Hollywood. Al pasar de los años, aquel papel fue opacado por su belleza y sus excesos. Tuvo numerosos encuentros con la policía,  sumado a varios tratamientos de rehabilitación. La ex actriz de Disney tuvo una adolescencia tormentosa, siendo el objetivo de los paparazzis. Hoy tiene 30 años y lleva consigo una larga lista de acusaciones por robo, violación de su libertad condicional y por eludir exámenes toxicológicos.

Frankie Munoz Malcolm el de en medio
Frankie Muniz no recuerda que protagonizó Malcom; la triste razón es este extraño padecimiento
La serie Malcolm el de enmedio fue una de las favoritas de muchas personas en el 2000 y duró seis temporadas. Aclamada mundialmente por su extraordinario sentido del humor, narraba la historia de un chico tratando de lidiar con las ocurrencias de su disfuncional familia.

Frankie, de 31 años, cuenta que ha sufrido contusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que son miniderrames que duran unos cuantos minutos. Dichos ataques le han provocado daño cerebral irreparable que han afectado su memoria, olvidando muchos años de su adolescencia.

Luego de un periodo alejado de las cámaras y el mundo de la actuación, Muniz ha enfocado su vida en otras cosas. Ha sido baterista en una banda de rock y piloto de carreras, época en la que tuvo un accidente y se rompió la espalda y varias costillas. Sin embargo, las convulsiones comenzaron antes de que decidiera convertirse en piloto.

Frankie Muniz 2017

Mandatory Credit: Photo by Matt Sayles/AP/REX/Shutterstock

si te gusto, comenta o comparte


Like it? Share with your friends!

-1
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: