Familiares de trabajador que murió tras caer de edificio en construcción solicitan ayuda financiera


Charlotte, NC.-  Familiares del trabajador hispano que murió el miércoles 23 de mayo  tras caer de un edificio en construcción solicitan ayuda financiera, a través de la página Gofundme.com, para trasladar el cuerpo a México y cubrir los gastos funerarios.

Juventino Mata Hernández, de 24 años, era padre de una niña de 4 años, y según el supervisor de la obra en construcción, llevaba 3 semanas trabajando con ellos.

De acuerdo con la publicación en la página de recolección de fondos, el único familiar de Mata Hernández en el país es un primo. Además de su hija, el finado dejó a su esposa quien se encuentra en el estado mexicano de Guanajuato.

El edificio donde ocurrió el incidente es el antiguo sitio del edificio del períodicio Observer, cuadra 600 de South Tryon Street en el centro de Charlotte, y donde se está desarrollando una torre de oficinas de 33 pisos.

Las autoridades aún no han dado información sobre qué causó que se caiga del edificio o qué provocó el incidente.

Los detectives entrevistaron a los testigos, y la oficina del médico forense tomará la decisión final sobre la causa y el modo de muerte de Hernández.

OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) llevará a cabo una investigación por separado.

Esta es una investigación en curso y activa y cualquier persona con información adicional relacionada con este caso debe llamar a Crime Stoppers al 704-334-160.

Para donar a la familia de Juventino Mata Hernández siga el siguiente linkhttps://www.gofundme.com/juventino-hernandez


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: