Familia de Michael Jackson estalla contra nuevo documental


La familia de Michael Jackson siempre pensó que algún día reaparecerían las denuncias de que el cantante abusó de menores. Por ello no fue tomada por sorpresa por el documental de HBO en el que aparecen dos de sus acusadores.

El documental “Leaving Neverland” fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance, donde recibió ovaciones de pie. Incluye las denuncias de abusos de Wade Robson y James Safechuck, quienes en el pasado negaron que el cantante los haya molestado y, de hecho, lo apoyaron. Se están cumpliendo diez años. Recuerdo que hace un año pensé, ‘esto es demasiado atractivo para la prensa. Van a hacer algo’.

Todos salen de sus madrigueras, la misma gente, los mismos personajes que fueron desacreditados a lo largo de los años. Tienen una plataforma desde la cual hablar sobre Michael Jackson”, señaló Taj Jackson, sobrino del cantante.

El director de la cinta, Dan Reed, dijo que “es la historia de estas dos familias, no de otra gente que fue o no víctima de abusos de Michael Jackson.

La gente que estaba con él puede decir ‘es imposible que sea un pedófilo’. ¿Cómo lo saben? Es absurdo”, acotó. Robson, de 36 años, y Safechuck, de 40, presentaron sus denuncias ya de adultos, primero a través de demandas, en el 2013, y ahora en el documental.

Robson dice que los abusos empezaron cuando tenía siete años, Safechuck a los 10. Sin embargo, los dos dijeron en el pasado a las autoridades que no hubo abusos y Robson declaró a favor de Jackson en un juicio del 2005 en el que el cantante fue absuelto. Ningún miembro de la familia de Jackson recuerda haber conocido a Safechuck. Concentran sus críticas en Robson y dicen que este cambio coincide con problemas financieros.

Robson lo niega y dice que quien lo alentó a que hable públicamente del abuso es su terapeuta. Las demandas de Robson y Safechuck fueron descartadas inicialmente por tecnicismos, pero sus abogados están apelando esas decisiones.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: