Fallece electrocutado al usar su celular mientras se cargaba


Photo by: Flickr.com DoctorMarker

En la época actual, el fuerte apego a dispositivos tecnológicos ha dado paso a nuevos problemas que incluso podrían llegar a considerarse como enfermedades y entre las diversas problemáticas, la nomofobia podría ser la más común.

Si bien la fobia a no tener cerca el teléfono celular (no-mobile-phone phobia) no ha sido catalogada de manera formal como una enfermedad o patología, sí ha dejado varias víctimas incluso mortales.

Thirawat Khuensungnoen, de 22 años y oriundo de Tailandia, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras usaba su teléfono móvil que se encontraba conectado a la corriente.

Reportes de medios locales refieren que fue su propia madre, Duangdeun, quien encontró el cuerpo de Thirawat al interior de su propio hogar ubicado en la provincia de Nakhon Ratchasima.

De acuerdo a lo declarado por la propia mujer, ella estuvo esperando a que su hijo llegara al mercado donde ambos atendían un puesto, sin embargo al paso de las horas sin tener conocimiento de él, decidió acudir a su casa, donde tampoco podía ingresar debido a que nadie respondía al interior.

Luego de forzar la cerradura, Duangdeun encontró el cuerpo de Thirawat en el suelo. Tenía el teléfono en la mano, y el cargador estaba enchufado. El dedo índice de la mano derecha se le había desprendido por la potencia de la descarga eléctrica que recibió.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: