Explota implante de seno a exmodelo y corre por ayuda


Stefanny Baldí, popular exmodelo y empresaria de moda, se vio en problemas pues uno de sus senos tuvo complicaciones. Una bella exmodelo costarricense pasó por una dolorosa experiencia al explotarle un implante en el seno luego de una falla médica.

Stefanny Baldí, popular exmodelo y empresaria de moda, se vio en problemas pues uno de sus senos tuvo complicaciones, lo que provocó que corriera en busca de asistencia médica. “Hace un tiempo para acá vengo con dolores como contractura tipo jalón por el gym, pero me metieron a sala de cirugía con el Dr. Manuel Piza, que es mi profesional por años de confianza, de hecho, el único con quien me he operado y vio el implante y estaba reventado.

Cambiaron los dos, los bajaron un poco y el sábado me operaron y estoy en recuperación”. La cirugía, que fue un éxito, se llevó a cabo en la Clínica Rejuvenece en Lindora. De modo curioso, la exmodelo es la imagen publicitaria de la clínica que la atendió y donde un mes atrás se había sometido a una operación de nariz, que según sus palabras “quedó espectácular”.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: