Ex de Lidia Ávila revela oscuro pasado de la cantante


La cantante Lidia Ávila sigue en medio de la polémica luego de que una publicación revelara que engañó a su esposo con Miguel Islas durante la gira de los 90’s Pop Tour. A pesar de que ella ha evitado hablar del tema, el que no tardó en dar su versión al respecto fue Federico Vega, ex prometido de la integrante de OV7 y músico con el que no se casó porque supuestamente era un mantenido, según la versión de algunos medios.

A través de su cuenta de Twitter, Vega se dirigió a la artista y reveló: “lidiaavila si se la hiciste a paulolauria conmigo y a mí con el doc #isaacdehita… cómo porque no se lo harías al doc con miguelislas… mmm, pues si verdad, si no es gripa… De mi inventaste que yo era un mantenido ¿¿¿y ahora que vas a inventar???…” Hasta el momento, la cantante sigue sin dar alguna respuesta a estos señalamientos; sin embargo, los seguidores de Lidia no se han detenido para reprochar la acción de Federico.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: