Ex de Lidia Ávila revela oscuro pasado de la cantante


La cantante Lidia Ávila sigue en medio de la polémica luego de que una publicación revelara que engañó a su esposo con Miguel Islas durante la gira de los 90’s Pop Tour. A pesar de que ella ha evitado hablar del tema, el que no tardó en dar su versión al respecto fue Federico Vega, ex prometido de la integrante de OV7 y músico con el que no se casó porque supuestamente era un mantenido, según la versión de algunos medios.

A través de su cuenta de Twitter, Vega se dirigió a la artista y reveló: “lidiaavila si se la hiciste a paulolauria conmigo y a mí con el doc #isaacdehita… cómo porque no se lo harías al doc con miguelislas… mmm, pues si verdad, si no es gripa… De mi inventaste que yo era un mantenido ¿¿¿y ahora que vas a inventar???…” Hasta el momento, la cantante sigue sin dar alguna respuesta a estos señalamientos; sin embargo, los seguidores de Lidia no se han detenido para reprochar la acción de Federico.


Like it? Share with your friends!

Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *