Ex de Kylie Minogue es plantado por su prometida a dos días de su boda


El actor británico Joshua Sasse se colocó en el centro de la atención cuando comenzó su relación con la cantante Kylie Minogue. Durante un tiempo fueron felices y su relación iba viento en popa, de hecho, llegaron a comprometerse. Sin embargo, su amor no fue eterno, y una supuesta infidelidad del actor descubierta por Minogue, acabó con la relación.
Poco después, Sasse inició una relación con actriz Harriet Collings con quien también se comprometió. Sin embargo, Collings ha roto su compromiso a sólo dos días del enlace, previsto este fin de semana en la iglesia de St. Lawrence de Ludlow.
Según una fuente cercana a la actriz, ella sentía que Sasse la aislaba de su familia. “Harriet se ha dado cuenta de que no puede casarse con Joshua. No era su media naranja, empezaron a salir justo después de que él rompiera con Kylie, fue todo muy precipitado”, dijo una fuente a The Sun.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: