Eva Mendes envidia a las mujeres que les encanta ir al gimnasio


La actriz dice que ella va por vanidad y por salud, pero va “pateando y gritando” todo el camino. Eva Mendes tiene la “peor actitud” acerca de ir al gimnasio.

La actriz de 45 años, que tiene dos hijas, Esmeralda, cuatro, y Amada, dos años, con el galán de Hollywood Ryan Gosling, admitió que es “envidiosa” de las mujeres que disfrutan mantenerse en forma, porque ella “sufre” a lo largo de todas sus sesiones.

Al aparecer en la portada de la revista Women’s Health en mayo, dijo: “Envidio a las mujeres que disfrutan hacer ejercicio, porque tengo la peor actitud al respecto. Mi vanidad me lleva al gimnasio, y obviamente por razones de salud, pero voy pateando y gritando todo el camino”.

Y Eva, que tiene un alto nivel de azúcar en la sangre, nunca puede tener golosinas en su casa para satisfacer su gusto por lo dulce. Ella agregó: “Me hacen análisis de sangre al menos dos veces al año porque tengo un alto nivel de azúcar en la sangre y mi familia tiene niveles altos de colesterol, no soy saludable. Me gusta mucho el dulce, por lo que no puedo mantener nada de eso en la casa”, señaló.


Like it? Share with your friends!

1
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: