Eugenio Derbez declara contra presuntos responsables del robo a su casa


Eugenio Derbez llegó a México para acudir al Reclusorio Sur con la finalidad de sustentar y señalar a los presuntos responsables del robo a su domicilio en diciembre del 2016, suceso que se llevó a cabo mientras él se encontraba trabajando en Los Ángeles y donde se implicó a su ex chofer.
El famoso arribó al lugar junto a la fiscal y 3 testigos de cargo, y de acuerdo a Televisa Espectáculos, en los juzgados orales del centro preventivo se montó un discreto operativo para salvaguardar la integridad de Derbez.
EugenioDerbez acude a declarar al Reclusorio Sur en el proceso que enfrentan tres sujetos, uno de ellos su ex chofer, por el robo de su casa en diciembre de 2016. Más detalles en los espacios de Televisa Espectaculos.
Cabe recordar que en marzo del 2017 la Procuraduría General de Justicia reveló que por el hurto en la casa del actor se había logrado la captura de tres personas cuando circulaban por la delegación Coyoacán a bordo de la camioneta de Eugenio, los cuales han sido vinculados a proceso y recibieron prisión preventiva.
Trascendió que el también productor y sus testigos brindaron su declaración por espacio de 6 horas. A su salida, Derbez afirmó sentirse confiado en el proceder de las autoridades. “Parece que sí se hará justicia”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: