Estrenará el viernes cortometraje sobre producción álbum Marc Anthony, “OPUS”


PUERTO RICO MÚSICA

San Juan, 19 jun (EFEUSA).- “Behind Marc Anthony’s OPUS”, un cortometraje sobre el proceso creativo del álbum más reciente del salsero del origen puertorriqueño Marc Anthony, “OPUS”, se estrenará este viernes exclusivamente en la aplicación Apple Music, informaron este miércoles los representantes del artista.

“Estoy feliz de finalmente tener la oportunidad de compartir momentos tan íntimos sobre mi proceso creativo como artista, muchos datos personales de esta parte de mi historia y presentar la evolución de ‘OPUS’ en este filme para Apple Music”, dijo el cantante en declaraciones escritas.

El cortometraje ofrece una visión íntima a los seguidores de Marc Anthony y su proceso creativo, desde la composición de las letras de sus canciones, hasta sus sesiones maratónicas en el estudio, en donde grabó todas las voces en un solo día, precisamente en el aniversario de la muerte de su madre, Guillermina Muñiz.

“OPUS” es el duodécimo álbum de Marc Anthony, su primero de estudio en seis años y su octavo en el ritmo caribeño de salsa.

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de los primeros éxitos del cantante, así como el álbum “3.0” (2013).

El primer sencillo de “OPUS” fue “Tu Vida en La Mía”, de la autoría de Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios de 2019.

El segundo sencillo, “Parecen Viernes”, escrito por Marc Anthony, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

Los otros temas de “OPUS” son “Un Amor Eterno”, “Si Me Creyeras”, “Soy Yo”, “Lo Que Te Di”, “Úsame”, “Si Pudiera”, “Lo Peor de Mí” y “Reconozco”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: