Estos son los beneficios de comerte una manzana al día


Comer una manzana al día aporta múltiples beneficios a tu salud, desde conservar la figura hasta mejorar la memoria y el tránsito intestinal.  Nuevos estudios confirman que comer una manzana al día mantiene a raya el colesterol y ayuda a rebajar peso.

Comer una manzana al día aporta múltiples beneficios a tu salud, desde conservar la figura hasta mejorar la memoria y el tránsito intestinal. Los estadunidenses tienen muy arraigada una frase, en torno a su salud: ‘One apple a day, keep the doctor away’ (Una manzana al día, mantiene lejos al doctor). Te presentamos aquí algunas de las razones.

Rica en fibra, vitamina A y C, hierro, calcio, magnesio, potasio y flavonoides, la manzana acelera la pérdida de peso, además ayuda a prevenir enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes e hipertensión. Sin embargo, ¿qué otras cosas oculta este superalimento? De acuerdo con un artículo de la North Carolina Department  of  Agriculture and Consumer Services, los fotoquímicos que se encuentran en la cáscara de la manzana inhiben en 43% el  desarrollo del cáncer de colon; por otro lado, reducen el riesgo de sufrir de cáncer de pulmón.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: