Estos signos del zodiaco son muy incompatibles y jamás podrían estar juntos


A veces hay dos personas que son como el agua y el aceite: no hay ninguna manera de que logren llevarse bien. Pocas veces se conoce la razón de por qué no logran tener una buena relación, se le adjudica la culpa a formas de pensar diferentes o a humores muy chocantes, pero en algunos casos la respuesta no está más que en el signo del zodiaco.
Así que si hasta ahora no podías comprender por qué después de tanto esfuerzo no toleras estar más de cinco minutos con esa persona (y él o ella tampoco contigo), las siguientes incompatibilidades de signo lo podrían explicar.

Aries y Leo
Cuando se trate de empezar una relación amorosa con un Leo, si eres Aries tal vez deberías pensarlo dos veces. Es posible que hagas el esfuerzo, pero en lo más profundo de ti, no es lo que más deseas porque algo entre ustedes dos no es compatible por mucha fuerza que se haga.
Géminis y Virgo
Estos dos signos definitivamente no tienen la mejor química, ni siquiera a nivel de amistad. Es el ejemplo perfecto de situaciones en que se hacen esos silencios eternos en los que nadie deseas compartir.
Cáncer y Aries
Tal vez lo notes, pero si eres de Cáncer, el vínculo con los Aries es uno un poco turbulento y que no tiende a durar más de unos pocos meses.
Leo y Tauro
Si quieres ahorrarte peleas y discusiones sin sentido, lo más recomendable es que no elijas un compañero de Tauro, ya que este par de signos podrían ser el ejemplo de relación fracaso.
Virgo y Sagitario
Virgo y Sagitario pueden parecer muy amigos a simple vista, pero la realidad es que a sus espaldas no se quieren tanto como parece. Por eso, es mejor que un virgo y un sagitario simplemente eviten mantener una relación o amistad.
Libra y Capricornio
Las personas de Libra son muy abiertas y sociables, a diferencia de las personas de Capricornio que suelen ser más estructuradas y rígidas. Esta simple razón puede ser más desfavorable de lo que parece.
Escorpio y Acuario
El escorpiano es conocido como el que nunca se da por vencido ni pierde una pelea. Para algunos una personalidad así no tiene nada de molesto, mientras que para un Acuario puede ser imposible de tolerar.
Sagitario y Piscis
A pesar de que casi siempre detectas muy bien cuándo puedes llevarte bien con una persona, es posible que a la hora de conocer a un pisciano creas que te llevarás muy bien al principio. Pero te darás cuenta de que sus personalidades pueden chocar un poco y su relación puede romperse.
Capricornio y Libra
Los capricornianos no se dejan convencer de nada y siempre son extremadamente fieles a sus convicciones. Esto puede ser motivo de discusión y pelea con personas de Libra, ya que nunca lograrán ponerse de acuerdo.
Ahora bien, es importante tener en cuenta que existen muchas excepciones y que no siempre una relación entre dos signos incompatibles va a fracasar. Esta es una simple guía que te puede dar una pauta sobre cómo será tu relación con determinado signo, pro no es una regla 100 % probada.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: