Era una broma”, dice un hombre que arrojó petardos bajo la cama de una niña


EEUU SUCESOS

Miami, 8 jul (EFEUSA).- Un hombre que fue detenido por haber arrojado petardos bajo la cama donde dormía una niña de nueve años, que se despertó sobresaltada por las explosiones, le dijo a la policía que fue una “broma” que “salió mal”, informaron medios locales de Florida.

Matthew Morrison, de 44 años y residente en Crestview (noroeste de Florida), entró sin permiso en una casa del vecindario donde vive en una tienda de campaña para hacer su “broma”.

El dueño de la casa, al escuchar la explosión y los lloros de la niña, llamó a la policía y armado de un palo echó de la vivienda a Morrison, quien fue detenido el pasado sábado.

La Oficina del Alguacil del condado de Okaloosa (noroeste del estado) informó de que la pequeña lloraba y temblaba y les dijo que estaba muy asustada.

Morrison fue acusado de robo, crueldad infantil sin daño grave y posesión de una sustancia prohibida, pues tenía dos gramos de metanfetamina en los bolsillos.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: