Enrique Iglesias besa con pasión a una fan en pleno show, y Kournikova?


Hay artistas que tienen por costumbre subir a fans al escenario y dedicarles una canción. Maluma, por ejemplo, es uno de los que siempre elige a una seguidora a la que acaba dando un dulce beso en los labios. Pero lo que acaba de ocurrir entre Enrique Iglesias y una fan de Ucrania, ha ido mucho más allá.

Ni los presentes en el concierto ni los que ven el vídeo a través de redes dan crédito ante un beso que desprende tanta pasión. Enrique Iglesias está de gira mundial en un tour de grandes éxitos y su última escala ha sido en Kiev, capital de Ucrania.

Allí el artista español deleitó a todos sus seguidores interpretando sus canciones más conocidas. Pero el motivo por el que todo el mundo habla del concierto no tiene nada que ver con la música, sino con algo que ocurrió sobre el escenario ante la atenta mirada de las miles de personas que estaban presenciando el show. En un momento de la noche una chica invadió el escenario y el cantante Enrique Iglesias, lejos de pedir ayuda a los miembros del equipo de seguridad, optó por hacer algo que seguramente ella no esperaba: ¡le dio un beso en los labios! Enrique Iglesias y su apasionada fan permanecieron con sus labios unidos durante unos segundos y la chica, con la emoción invadiéndole el cuerpo, acabó subiéndose encima del artista y enrollando sus piernas alrededor de su cintura.

Pero ahí no quedó la cosa. Ante la atenta mirada del público, que no daba crédito ante tal pasión, la chica sacó su teléfono móvil y se hizo unos selfies junto a Enrique Iglesias, quien no dejó de sonreír en todo momento. Finalmente un integrante de seguridad tuvo que llevarse a la fan ya que, al parecer, pretendía quedarse más rato disfrutando de su momento de gloria.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: