Enfermo mental arremete contra policías con un desarmador y es abatido


Matan a un hombre que intentó atacar a policias  con un destornillador tras fracasar al intentar detenerlo con descargas eléctricas,el momento quedo captado en las cámaras instaladas en los trajes de dos policías

El incidente, ocurrido alrededor de las 20:00 h del lunes en Louisville, Kentucky, cuando los policías confrontaron al occiso, quien había sido ingresado anteriormente en un hospital psiquiátrico por problemas mentales.Donde el hombre corrió hacia una zona boscosa, desatando una pequeña persecución después que uno de los  oficiales le dice a Russell Bowman de 45 años que se detenga, mientras le apunta con un Taser.

 

 

 

 

En ese momento, los policías le dicen que suelte el destornillador y le dicen que no le harán daño, pero Bowman en lugar de cooperar se abalanza contra uno de ellos, por lo que le dispararon varias veces, matándolo en el lugar.

El Departamento de Policía de Louisville recordó que el uso de “fuerza letal” está permitido en casos de autodefensa o cuando hay un riesgo inmediato de lesiones graves a otro oficial u otra persona.

Información de Daily Mail


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: