Enfermedad deja a actor de Harry Potter ¡en silla de ruedas!


Robbie Coltrane, a quien recordamos por su trabajo en Harry Potter como el semigigante Hagrid, sorprendió a todos al aparecer en la presentación de “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike”, la nueva atracción del parque de diversiones Universal Orlando, en silla de ruedas.

En el lugar el histrión habló sobre la nueva atracción, pero no pudo evitar los cuestionamientos sobre su condición, por lo que se limitó a decir que debido a una enfermedad que le detectaron en una cirugía de rodilla, no puede caminar.

Captura de pantalla 2019-03-15 a la(s) 12.59.13 p. m..png

“Estoy en constante dolor. Tuve una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me dicen que osteoartritis”, explicó Robbie. De acuerdo con el periódico The Sun, Coltrane padece osteoartritis en etapa avanzada, lo que le provocó la pérdida del cartílago en una de sus rodillas y ahora le impide moverse.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: