En la salud… y en la enfermedad, así demuestra Piqué su apoyo a Shakira


Luego de que algunos rumores revelaran que la cirugía a la que tendría que someterse Shakira para recobrar la salud de sus cuerdas vocales sería peligrosa, Gerard Piqué publica una imagen que deja ver el buen ánimo de la pareja en estos momentos difíciles en la carrera de la colombiana.
Recientemente también se decía que la crisis que supuestamente existió entre Shakira y Piqué fue causada por la modelo Nuria Tomás, ex novia del jugador, sin embargo todo quedó en rumores.
Es ahora que Gerard empleó las redes sociales para compartir una fotografía en donde ambos salen vestidos del mismo color, negro con tenis rojos, abrazados y tomados de la mano, presumiendo la estabilidad que tienen. “Black and Red shakira”, agregó el español a la imagen, manifestando estar sincronizado con la colombiana hasta en el color de su vestimenta.
Pero más allá de las noticias sobre una posible infidelidad de Piqué con su ex, lo que ha logrado llamar la atención es que la cantante luce más delgada en la foto exhibida por el jugador del Barcelona.
Escenario que ha preocupado a los fans de la intérprete de “Chantaje” debido a los problemas de salud que ha presentado en los últimos meses y que la llevaron a suspender el inicio de su gira “El Dorado Tour”.

 

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on


 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: