Emotivas palabras de Beyoncé para su tío que murió de VIH


Beyoncé dio un emotivo discurso tras recibir el premio Vanguardia, el cual dedicó a la memoria de su tío, una persona que perdió la vida a causa del Virus de Inmunodeficiencia Humana, VIH. ¡Tras sus palabras, la cantante fue aplaudida! Beyoncé, fue ovacionada luego de emitir un discurso en homenaje a un tío suyo el cual murió a causa del VIH.

La actriz, cantante, bailarina, modelo, empresaria y diseñadora de modas de 37 años de edad, vivió una noche de jueves inolvidable en la gala de los Annual GLAAD Media Awards, premios que reconocen la labor de los distintos sectores y figuras de los medios de comunicación por su labor de apoyo y representación de la comunidad LGBTQ+.

En dicho evento, Beyoncé fue reconocida con el premio Vanguardia, en donde contó la historia de uno de sus familiares, su tío Johnny, al cual tuvo que ver lidiar con las secuelas del VIH y los prejuicios sociales que deja esta devastadora enfermedad. “Vivió según su verdad, era valiente y no se disculpaba por quien era en una época en que su país no era tan abierto de mente.

Presenciar su batalla contra el VIH fue una de las experiencias más duras que he afrontado nunca. Espero que su lucha haya servido para abrir caminos a otra gente joven que pueda vivir con mayor libertad”, expresó emocionada Beyoncé al lado de su esposo, el cantante y rapero Jay Z. “Elegir a quien amas es un derecho de todos los seres humanos. Elegir cómo te identificas y te ves a ti mismo es un derecho humano.

Con quien haces el amor y a quien llevas a cenar al Red Lobster es tu derecho”, sentenció la cantante entre la ovación y los aplausos de los ahí presentes.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: