Ellen DeGeneres revela la identidad del vientre de alquiler de Kim Kardashian(VIDEO)


Kim Kardashian y Kanye West han elegido mantener en secreto la identidad de la madre sustituta de su bebé, Chicago West, pero Ellen DeGeneres reveló su identidad en su programa el jueves por la mañana.
“Si no viste el episodio en el que Kim presenta a su sustituta a la familia, te mostraré algo ahora mismo”, dijo la comediante antes de mostrar una imagen nunca vista del programa Keeping Up With The Kardashians.
En el episodio final de la temporada 14, la sustituta de Kim solo se mostró desde atrás para continuar ocultando su identidad y proteger tanto a ella como a la familia de Kim. Pero en las imágenes de Ellen, ella es la sustituta, y posiblemente una alcohólica.

Gracias a un experto trabajo de edición, DeGeneres apareció en la cocina con las Kardashian vestida con una peluca y una pancita de embarazo. “¡Hola, amigas!”, las saluda. “Qué bueno conocerlas”. Cuando le ofrecen algo de comer, les enseña su propia merienda: un montón de palitos de pan de Olive Garden.
En la escena falsa, la estrella les pide algo de cerveza antes de darse cuenta de que la tiene prohibida. “Diablos. Acabo de recordar que no puedo tomar alcohol. ¿Tienen vino?”, le pregunta a Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: