El supuesto novio de Maluma habla de su relación con él


El supuesto novio del cantautor reguetonero colombiano Maluma, habla de cómo es su relación con él. Se llama Pipe Bueno, también es cantante, y asegura que conoce a Maluma desde hace 11 años.

Pipe Bueno, artista urbano de Colombia, ha sido relacionado en repetidas ocasiones con Maluma, sin embargo, en una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que tiene 11 años de conocerlo y agrega que ya se ha blindado ante comentarios necios.

Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso; cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, comentó.

Captura de pantalla 2019-04-15 a la(s) 11.03.55 a. m..png

Pipe Bueno, en la misma entrevista, agregó que entre él y Maluma  solo hay una relación de amistad y destacó que desde hace un año se encuentra soltero y que el reguetonero tiene pareja.

Somos buenos amigos, Maluma es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, añadió. Y en entrevista,  Pipe dejó en claro que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito. Pipe Bueno combina el reguetón con ritmos regionales de su natal Colombia. Uno de sus éxitos musicales es Cupido falló.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: