El Sol vuelve a brillar en el auditorio nacional


Luis Miguel, “El Sol” de México regresó al Auditorio Nacional para borrar el mal sabor que había dejado a sus seguidoras con sus cancelaciones y brindar una velada como sólo él lo sabe hacer.
A dos años de haber cancelado sus presentaciones en el coloso de Reforma, Luis Miguel regresó cargado de energía e invitando a su público a disfrutar de sus temas que fueron coreados de principio a fin.
Cerca de 10 mil almas se dejaron llevar por sus baladas, y aunque pocas fueron las palabras del intérprete su presencia en el escenario fue suficiente para que el público lo ovacionara como siempre, pues nuevamente “El Sol” dejó todo en manos de su voz y carisma.
No tuvo una gran producción de luces, pero sí se hizo acompañar por una banda de músicos, tres coristas y sus éxitos como “Sólo Tú”, “Amor Amor Amor”, “Tres Palabras”, “Ahora Que Te Vas”, “Por Debajo De La Mesa” y “No Sé Tú”.
“Es un placer enorme tenerlos en este lugar, hay grandes motivaciones en regresar, una es la música y dos son ustedes, este público maravilloso que tanto cariño me ha dado”, dijo el intérprete mientras su nombre era coreado tan fuere que, admirado, sonreía ante estas muestras de cariño.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: