El perfume según tu personalidad


Si hay algo que nos encanta probar son los perfumes!! Sí, las fragancias nos vuelven locas y quisiéramos tener un armario lleno para coleccionar los frasquitos!!
Lo más interesante es que según tu personalidad y actitud, hay un perfume especial para vos!! Sí, así como escuchas, dependiendo de lo que te gusta hacer hay diferentes estilos de fragancias que van con vos!!
Fragancia floral: Son aromas frescos y florales. Ideal para usar de día y en noches de verano. Esta fragancia es para las mujeres románticas, a las que le gusta pasar el día al aire libre o salir a la noche de fiesta!!
Fragancia herbal: Tiene aromas a hojas, tallos, árboles o a ese especial olor de los bosques. Es ligera, limpia y fresca, adecuada para el día y para climas cálidos. Ideal para mujeres deportistas, salvajes y arriesgadas!!
Fragancia oriental: Están hechas a base de flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Estas fragancias son misteriosas y sensuales. Es mejor utilizarlas para la noche. Estas fragancias son re fuertes por eso es que hay que usarlas muy a menudo y no abusar!! Ideal para mujeres apasionadas!!
Fragancia frutal: Es una fragancia refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno. Es más adecuada para el día. Si sos una mujer súper alegre y divertida, esta fragancia es ideal para vos!!
Fragancia amaderada: Presenta aromas cálidos y profundos, con notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Se trata de fragancias sofisticadas y elegantes que se suelen reservar para la noche. Ideal para las mujeres elegantes, que salen de fiesta y les encanta llamar la atención!!


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: