El pastor que sueña con su cuarto avión privado para enviar su mensaje al mundo


Un telepredicador estadounidense hizo un curioso llamamiento a sus fieles para financiar la compra de un avión privado. En principio podría parecer excéntrico pero sus argumentos son claros, pues lo que busca es “predicar la palabra divina en el mundo entero”.
“Realmente creo que, si hoy Dios estuviera en la Tierra, no andaría en burro y estaría en un avión para predicar la palabra divina en el mundo entero”, argumentó Jesse Duplantis, cuyo ministerio está en Luisiana, y haciendo referencia a la entrada de Cristo en Jerusalén. De 68 años, Duplantis ya tiene tres jets y quiere un cuarto, más moderno y que consuma menos combustible.

El pastor, que cuenta con más de 200.000 fieles, ha puesto sus ojos en un Falcon 7X del fabricante francés Dassault Aviation, cuyo valor estimado asciende a US$54 millones La aeronave de ocho pasajeros puede volar de París a Tokyo sin escala y consume entre un 15% y un 30% menos que otros aviones de su clase. “En realidad me dijo ‘Jesse, ¿quieres subir a donde estoy? Quiero que creas en un Falcon 7X”, afirma. Para financiar la compra, el religioso pide donaciones en un video difundido en su portal de internet. “Creemos en Dios para que un Falcon 7X vaya por todo el mundo sin hacer escalas”, dijo el evangelista, con las fotos de sus tres aviones privados de fondo. “La gente me dice ‘¿No puedes usar éste?'”, dice el pastor en el video señalando uno de sus aviones, un Falcon 50 adquirido en 2006. “Sí, respondo, pero no en vuelo directo. Sí puedo ir directo, puedo hacerlo por mucho menos dinero porque tengo mis propias reservas de combustible”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: